Redactar un ensayo de un analisis realizado

If you are looking for affordable, custom-written, high-quality, and non-plagiarized papers, your student life just became easier with us. We are the ideal place for all your writing needs.


Order a Similar Paper Order a Different Paper

Caso Ted Haggard Ted Haggard fundó la Iglesia “New Life” en el sótano de su casa hace 25 años y se convirtió en un prominente líder cristiano, autor y evangelista nacional con una congregación de 14,000 creyentes, en la iglesia más grande de Colorado. Es casado y tiene cinco hijos. Se caracteriza por sus hoyuelos de semblante juvenil y cálida sonrisa. En el 2006, en la cima de su carrera, un hombre que se dedicaba a la prostitución, acusó a Haggard de haber tenido un “affair” sexual con él por un lapso de tres años y de uso de drogas. Esta acusación fue alarmante no solamente porque Haggard era un pastor casado, sino porque Haggard públicamente abogó por una enmienda constitucional que prohibiera el matrimonio entre homosexuales. Cuando las acusaciones fueron difundidas en las noticias, Haggard confesó a los oficiales de la iglesia, diciendo: “El noventa y ocho por ciento de lo que conocen de mí, era real. El dos por ciento de mí saldrá y no puedo evitarlo” (Haggard, 2006a). Entonces, a la mañana siguiente en una entrevista realizada por las noticias televisadas, Haggard negó haber tenido relaciones sexuales con un hombre que se dedicaba a la prostitución y haber utilizado drogas. Los oficiales de la Iglesia estaban sorprendidos y consternados al ver la otra imagen de Ted durante la entrevista, que mentía mientras continuaba sonriendo a la cámara y se mostraba calmado y seguro de sí mismo. Como la evidencia de haber tenido encuentros sexuales con un hombre y haber utilizado drogas continuó formándose, Haggard realizó la siguiente confesión pública: “El hecho es que soy culpable de inmoralidad sexual…Soy un engañador y un mentiroso. Hay una parte de mi vida que es tan repulsiva y oscura que he estado luchando en contra de esta durante toda mi adultez” (Haggard, 2006a). Haggard renunció a la presidencia de la Asociación Nacional de Evangélicos que cuenta con 30 millones de miembros y fue descartado como pastor sénior de la Iglesia “New Life”. Todo por lo que Haggard había trabajado fuertemente durante los pasados 25 años, desapareció rápidamente en menos de 24 horas. Haggard puede haber sido exitoso batallando con el mal en la tierra, pero perdió su batalla en contra el mal dentro de sí mismo. Referencias Plotnik, R., Kouyoumdjian, H. (2008). Introduction to Psychology (8th ed.). Canada: Thompson

La tarea 2 de la Unidad 2 consiste en realizar un análisis de caso utilizando como base lo aprendido en la presentación de la unidad.

Instrucciones específicas: Luego de estudiar la presentación relacionada al material de personalidad, analizarás el caso titulado: Caso Ted Haggard, que se encuentra en la Unidad 2. Primeramente, harás lectura del mismo, y determinarás cuál de las teorías de personalidad estudiadas explica mejor la personalidad y la conducta de mostrada por Ted Haggar. Luego, redactarás un ensayo de una página donde expliques el análisis realizado.

Esta tarea tiene un valor de 20 puntos. La misma estará disponible hasta el 26 de noviembre de 2017

Recuerda que un ensayo es como una pequeña monografía donde se expone un tema y se utilizan referencias externas que debes mencionar en los párrafos e incluirlos en las referencias al final.

Are you stuck with another assignment? Use our paper writing service to score better grades and meet your deadlines. We are here to help!


Order a Similar Paper Order a Different Paper
Writerbay.net